Horarios
- Lun-Jue 09:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 19:00
Sábados 09:00 - 14:00
Citas
-
Tel: 477 312-8887
- info@clinicaderma.com.mx
Eliminación de Tatuajes
Clínica Dermatologica Derma
El proceso del borrado de tatuajes con láser Nd:YAG Q-Switched es muy simple. Localizamos la tinta que está alojada en la dermis y la fragmentamos, de forma que parte de la tinta va a ser absorbida y eliminada a través del sistema linfático. Otra parte de las particulas de tinta, sobre todo en las primeras sesiones, se eliminará a través de la piel.
El láser Nd:YAG Q.Switched trabaja en diferentes longitudes de onda para encontrar los diferentes pigmentos que pueden formar un tatuaje.
El negro o el azul oscuro van a eliminarse antes y de manera más sencilla que los azules claros o los verdes.
Es muy difícil calcular el número de sesiones que se van a necesitar, ya que intervienen multitud de factores en el proceso. El número de sesiones necesarias para la eliminación de un tatuaje va a depender de muchos factores, entre ellos el tipo de tinta y la profundidad en la que se encuentre.Cuantos menos metales pesados contenga el pigmento de un tatuaje, menos sesiones vamos a necesitar para eliminarlo.
Realizaremos una sesión como mínimo cada 6 semanas, aunque parezca que la piel está preparada para una sesión antes de este tiempo, internamente sigue cicatrizando y eliminando tinta, con lo que no podemos realizar el tratamiento antes.
Si estás pensando eliminar un tatauaje, ten en cuenta que es un proceso que puede llegar a ser largo.
Los pasos a seguir después de cada sesión son muy sencillos y no impiden llevar una vida normal.